dimecres, 20 de desembre del 2017

NECESSER SOFTSHELL

Avui una costura ràpida de fer i aprofitant els retalls que em van sobrar de l'abric Autumn Walk que vaig cosir aquí. He fet dos necessers seguin el tutorial de La Pantigana. Vaig descobrir aquest tutorial gracies a 4eta2 que al veure en el MiMi el que va cosir ella, vaig tenir un CVCQ. 
Hoy una costura rápida de hacer y aprovechando los retales que me sobraron del abrigo Autumn Walk que cosí aquí. He cosido dos neceseres siguiendo el tutorial de LaPantigana. Descubrí este tutorial gracias a 4eta2 que al ver en el MiMi el que cosió ella, tuve un CVCQ.
 


 .
Les cremalleres son reaprofitades de les motxilles de quan la nena era mes peque. 
Las cremalleras son reaprovechadas de la mochilas de cuando mi niña era mas peque.



Seguint el patró, surt un necesser amb molta capacitat. Tinc ganes de provar-lo amb unes mides diferents per fer un estoig. 
Siguiendo el patrón, sale un neceser con mucha capacidad. Tengo ganas de probarlo con tamaño diferentes para hacer un estuche.

Patró: La Pantigana
Tela: Telas.es
Link Party:  Mimi de El Club de Malas Costureras
                  Our Sewing World

Sílvia

7 comentaris:

  1. Es un neceser espectacular. Yo he cosido ya 5 !!

    ResponElimina
  2. Si que es un patrón genial, y me encanta ese softshel!

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por participar en #mimi. Un neceser muy bonito y muy practico. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponElimina
  4. Ole!! Me alegra que te surhiera un CVCQ al ver el tuyo!! La tela es muy chula!! Yo tambien he pensado hacerlo en diferentes medidas, a ver si me animo..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que si le doy menos altura va a salir un estuche muy xulo.

      Elimina
  5. Molt pràctics!! I la tela molt mona!!

    ResponElimina